BALANCE POSITIVO DEL CURSO DE CREACION Y GESTION EMPRESARIAL

El jueves 2 de diciembre finalizamos el curso de “Creación y Gestión  de Empresas”

La participación de 33 promotores con diferentes ideas de negocio ha hecho posible ,una vez más, un curso interesante  e intenso en el que todos y todas hemos aprendido entorno a la idea de “crear nuestra propia empresa”.

La participación en los grupos de  reflexión ha sido extraordinaria y si bien las 6 horas de formación entorno a conceptos básicos sobre  la creación y gestión empresarial han resultado “cortas” según los participantes, esperamos que hayan sido un punto de partida y hayan servido para calentar motores en una primera fase del itinerario de emprendizaje que los y las participantes han iniciado a través de esta primera formación.

El  crear  nuestra propia empresa, es sin duda una carrera de obstáculos a superar, pero nos ha quedado claro que la tenacidad, el trabajo bien hecho y un buen planteamiento inicial del negocio, son claves a la hora de abordar esta aventura.

Desde estas líneas,  queremos agradecer a todos   y todas las paticipantes en el curso y a todos aquellos que no han podido asistir al mismo, decirles  que  les esperamos en próximas convocatorias de las que  iremos ofreciendo puntual infomación.

Eskerrikasko.

Deje un comentario