SE VA ACERCANDO EL FINAL DE CURSO

Estamos entrando en la recta final del curso escolar 2010-2011. Al inicio del curso y ante una situación de  profunda crisis como la que estamos atravesando,  nuestra oferta  de “FORMACION EN CREACION Y GESTION EMPRESARIAL”  venía a complementar la tan menguada oferta pública existente en el ámbito del emprendizaje.

Es verdad que las ayudas existentes para la puesta en marcha de ideas empresariales se han visto recortadas sobre todo en aquellos sectores en los que no existe un gran componente innovador-tecnológico o sectores que no son considerados como tractores. En parte, consideramos que tiene su lógica, ya que en épocas de recursos limitados deben priorizarse aquellos sectores que más pueden influir en la salida de la crisis.

Desde Gertu Asesores de Empresa y Abogados, hemos mantenido la apuesta de apoyar a todas las  iniciativas empresariales, con una formación práctica y adaptada a las necesidades de los promotores.

Durante los meses de junio 2011  y julio 2011  celebraremos dos nuevos cursos. Os remitimos la información del curso que se celebrará en Beasain el mes de Junio. Os mantendremos informados  de la oferta que lanzaremos para el mes de julio en Donostia –San Sebastian.

 

IKASTAROAREN INGURUKO DATUAK/DATOS DEL CURSO:
 “FORMACION EN CREACION Y GESTION EMPRESARIAL
                                          
                                                      ( ver  folleto adjunto ).

DATAK/ FECHAS DE CELEBRACION : Ekainak 28-29-30 de  Junio  de 2011

ORDUTEGIA/HORARIO :    18:00 h - 20:00 h 

TOKIA/LUGAR : BEASAIN

HELBIDEA/DIRECCION: San Iinazio Kalea 5 behea/bajo.

IZENEMATEA/INSCRIPCIÓN: 943-16.21.92 (Pello )

GERTU Beasain JUNIO2011

Baita ere / También se pueden inscribir en:

-          E-mail: gertu@gertuasesores.com

-          www.lanbide.net ( formación/promoción empresarial/cursos de otras entidades)
Gertu Asesores de Empresa y Abogados S.L.

 

Deje un comentario