EL JUEVES 21 DE JULIO TERMINAMOS EL CURSO

Según lo previsto  en el calendario correspondiente al  primer semestre de 2011 , este jueves finalizamos con el último curso programado para “EMPRENDEDORES EN EPOCA DE CRISIS”.

La valoración del  equipo de GERTU ASESORES DE EMPRESA Y ABOGADOS ha sido  muy positiva, toda vez que ha habido una alta participación de personas emprendedoras y también personas que sin tener una idea concreta e inmediata para emprender, han estado interesad@s en profundizar sobre el autoempleo y la posibilidad de poner en marcha su propia empresa.

Hemos tomado nota de los pequeños detalles a tener en cuenta para futuros  cursos que han sido propuestos por l@s participantes en las encuestas de valoración/satisfacción que hemos realizado al término de cada uno de los cursos.

En breve y tras unas merecidas vacaciones para tod@s, volveremos con la oferta formativa para al segundo semestre de 2011.

No querríamos terminar estas líneas sin agradecer a tod@s aquell@s que han hecho posible que estos cursos salgn adelante: participantes, profesores y colaboradores que han dado puntual información de los  diferentes cursos que se han organizado.

Muchas gracias y que tengáis  tod@s un buen verano.

Gertu Asesores de Empresa y Abogados.

Deje un comentario