CALENTANDO MOTORES PARA EL CURSO DE MARZO 2012

Ya tenemos todo preparado para el curso que iniciaremos el 19 de marzo a las 09:00 h en Beasain en la oficinas de Gertu Asesores de Empresa y Abogados S.L.

De momento contamos con 15 inscripciones que de confirmárnos su asistencia completarán  de sobra las 12 plazas autorizadas por Lanbide. Como en anteriores ediciones, intentaremos que nadie se quede sin plaza ya que contamos con un aula de formación amplio que puede dar cabida a unas 20 personas.

El temario está preparado y trataremos de abordar las últimas modificaciones que ha habido en el ámbito laboral y fiscal. El curso será como siempre teórico-práctico, pudiendo continuar con una tutorización del proyecto de empresa a nivel individual, quien así lo desee.

Gertu Asesores , cuenta con un servicio de apoyo a emprendedores que está dividido en tres  fases diferentes :

- FORMACION  de emprendedores.

- Apoyo en la redacción del PLAN DE EMPRESA.

- Servicio de tutorización “INCUBADORA” de empresas, donde apoyamos a nivel de asesoría fiscla-contable , laboral y jurídica.

Para la inscripción en el curso o posterior tutorización se debe acudir a cualquier oficina de LANBIDE, y solicitar la inscripción en los códigos  formativos 12393 ( FORMACION EN CREACION Y GESTION DE EMPRESAS)  o en el código formativo 11.031 ( APOYO EN LA REDACCION DEL PLAN DE EMPRESA).

Para cualquier duda,  os podeis poner en contacto con nosotros en nuestros teléfonos habituales:

- OFICINA BEASAIN: 943-16.21.92

-OFICINA DONOSTIA: 943-42.45.98

Deje un comentario