FORMACION EMPRENDEDORES: MONTAR MI PROPIO NEGOCIO: UNA POSIBLE SALIDA A LA CRISIS? Beasain, 15-16-17 Mayo 2012

¿ CREAR MI PROPIA EMPRESA, PUEDE SER UNA SOLUCION O UNA SALIDA A LA CRISIS?  (Beasain, 15-16-17 MAYO 2012)

La respuesta a esta pregunta es sin duda compleja, debido a que la crisis no puede ser en si mismo un motivo que lleve a nadie a montar su propio negocio. La cuestión, si profundizamos un poco en la pregunta, si puede ser que la crisis nos haga descubrir habilidades, actitudes y herramientas con las que hemos contado siempre pero a los que no habíamos prestado la suficiente atención debido a la vorágine en la que nos encontrábamos sumidos en épocas de una mayor bonanza y facilidad de acceso al mercado de trabajo por cuenta  ajena.

Acabamos de finalizar un curso organizado por LANBIDE e impartido por GERTU ASESORES DE EMPRESA Y ABOGADOS S.L. y la  conclusión a la que hemos llegado a sido esta. ¿ Cúantas personas han dejado de lado la idea de montar su propio negocio, por falta de tiempo, por ofertas demasiado golosas para embarcarse en tales tareas o porque simplemente no pensaba que era el momento?

Sin embargo, ante la situación de falta de trabajo por cuenta ajena, necesidad de realizarse profesionalmente y no estar parados, ¿ podría  ser una buena idea el embarcarse en un proyecto empresarial?  ¿ podría  ser  una de las vías de salida de la crisis?

Las respuestas, sin duda, serán variadas y no tendríamos una receta única para todos los públicos, pero creemos que merece la pena preguntarse a uno mismo si es el momento y cómo podríamos hacerlo.

Para ello, hemos organizado un nuevo CURSO PARA EMPRENDEDORES, donde analizaremos los pros y los contras del emprendizaje, los valores que deberán guiarnos a cada uno en nuestro proyecto y los diferentes pasos que deberemos dar para montar y gestionar un negocio.

FECHAS: 15-16-17 de MAYO  de 2012.

LUGAR: Beasain, Calle San Ignacio 5 bajo ( oficinas de GERTU)

HORARIO : 18:00 H  – 20:00 H

Inscripciones:

Telefono: 943-16.2192

Correo electrónico:  www.gertuasesores.com

Web:   www.gertuasesores.com

Gertu Asesores de Empresa y Abogados S.L.

Deje un comentario