Curso “Creación y gestión de nuevas empresas”

Desde el 11 al 22 de mayo GERTU organizará un curso gratuito bajo el título “Creación y gestión de nuevas empresas”. El objetivo de este curso es explicar a los nuevos emprendedores cuáles son los pasos a dar para poner en marcha su propia empresa, y obtener una formación básica acerca de los puntos más importantes de la gestión de la empresa que creará.

Homologado por el Gobierno Vasco

La empresa GERTU ASESORES DE EMPRESA Y ABOGADOS S.L., tras superar el proceso de homologación del Gobierno Vasco en julio de 2005, obtuvo la calificación necesaria para impartir este curso.

¿Y qué supone la homologación del Gobierno Vasco? Supone que en adelante los cursos organizados por GERTU serán subvencionados (gratuitos para emprendedores y/o promotores), y aún más importante, tras realizar este curso, los proyectos que reúnan el resto de requisitos obtendrán una subvención de 6.000 euros por cada promotor que participe en el mismo.

Algo más que formación

La enpresa GERTU ASESORES DE EMPRESA Y ABOGADOS aparte de impartir la citada formación, ayudará a los emprendedores a preparar su Plan de Viabilidad. En estos proyectos se realizarán previsiones del nuevo negocio, y se ayudará a los emprendedores a obtener financiación.

Después de todo esto y una vez que la empresa esté ya en marcha, se les ofrecerá 25 horas de asesoramiento gratuito.

De esta manera GERTU cumple el ciclo completo, en lo que concierne a la formación, el Plan de Viabilidad y la posterior asesoría integral. Desde nuestro punto de vista es importante recorrer este ciclo completo de la mano de los mismos profesionales, siguiendo los mismos criterios unificados.

Requisitos para poder participar en el curso

Para poder participar en este curso se deben reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en desempleo
  • Tener una idea

No hay ningún límite en cuanto a edad u otro tipo de requisitos.

BREVEMENTE:

  • TÍTULO:”CREACIÓN Y GESTIÓN DE NUEVAS EMPRESAS”
  • DÓNDE: GERTU ASESORES DE EMPRESA Y ABOGADOS S.L.
  • DIRECCIÓN: SAN IGNACIO 5 BAJO (BEASAIN)
  • CUÁNDO: DEL 11 AL 22 DE MAYO
  • HORARIO: DE 9:30 A 13:30
  • MÁS INFORMACIÓN: 943-16.21.92 – 943-16.11.94
  • METODOLOGÍA : PRÁCTICO-TEÓRICA

PLAZAS LIMITADAS

Deje un comentario